Vj/Diseñador gráfico/Dj

Mi trabajo ha estado vinculado al mundo de la música, colaborando para clubs, festivales y empresas discográficas, diseñando la gráfica de artistas y sellos como “Factor City”, ”Loudeast”, “Aerobic Studio” o “Lontano”.

He sido miembro fundador del estudio “Made­sign”, “Aerographics” y del sello discográfico “Aerobic Studio”. Durante todo este tiempo trabajé como director artístico y Artist Manager de “Le Club” (Valencia).

Actualmente trabajo en Ledsvisuals realizando todo tipo de proyectos gráficos (diseño de escenarios, diseño editorial, identidad visual, etc..)

Desde el 2010 colaboro con la Escola d’Art i Superior de Disseny de València en proyectos gráficos. Mi formación académica cuenta con un Máster en producción artística (2014); actualmente estoy cursando un Máster en Artes Visuales y Multimedia en la Univeristat Politènica de València, y soy doctorado en arte: producción e investigación en la Facultad de Bellas Artes San Carlos (UPV). Desde el 2013 imparto clases como profesor invitado en la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD) y en la Univeristat Politènica de València.